Carro vacío

Cómo comprar

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.compel.com.co O contactarnos por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o la línea de atención a nivel nacional  (4) 3515900.

Precios

Compel SA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (sujeto de la disponibilidad que haya del producto), salvo error de digitación.
Los precios de nuestros productos son +19% de impuesto del IVA, pero no incluyen los gastos de transporte.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Compel SA se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
 
Disponibilidad
Compel SA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de no disponibilidad del producto puede enviarnos un email para verificar los tiempo de entrega mínimos que podemos ofrecerle o directamente en el producto solicitar notificar cuando esté disponible.
Pago
Pago en Linea

pse

Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún costo para el cliente. Debe ir dirigido a Compel SA en el número de cuenta relacionados a continuación.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando en el asunto comprobante de pago para pedido.
Bancolombia Cuenta corriente No. 61403585915
Bancolombia Cuenta de Ahorros No 10140886121
Banco de Occidente Cuenta Corriente No  440-05570-5
 

Seguridad
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PSE tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Compel SA no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El pedido de compra estará disponible en Compel SA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo “Mis Pedidos”.
Compel SA enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Los gastos de transporte y seguro correrán por cuenta del comprador.
Costos de transporte:
Entrega local $10.000
Entrega Nacional $15.000
Si lo desea puedes recoger tu pedido en nuestro punto de venta ubicado en la Cra 70 No 32B-147 Barrio Belén Rosales en la Ciudad de Medellín.
NOTA: Envió sin costo alguno por compras superiores a $500.000 Nacional o Localmente.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
Se informa al cliente de la salida del pedido del almacén a distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Devolución y Garanticas
Por favor dirigirse a Politicas de Garantia

Modificación de las condiciones generales de venta

Compel SA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Compel SA.
Los miembros de la "Comunidad Privada de Compel SA" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Compel SA.